Desde hace muchos años el sector turístico posee mucha
competencia y esto exige adaptarse a las últimas tendencias para sobrevivir en
la industria. Esto nos lleva directamente al marketing dentro de los canales
digitales, comúnmente conocidos como el marketing online y actualmente es el
referente de las nuevas tendencias de promoción y venta a través de la web.
El marketing online ha evolucionado para desprenderse del
marketing tradicional para poder utilizar su propio conjunto de técnicas y
herramientas específicas para enfocarse en un mercado concreto como lo son los
Hoteles. Dentro de las herramientas específicas podemos encontrar algunas como
las siguientes:
Diseño Web: La realización
de diseños usables, atractivos y orientados a la conversión de ventas, son esenciales
dentro cualquier hotel.
SEO Hotel: La
optimización para figurar en buscadores como Google puede ser una gran
herramienta para nuestras ventas.
Adwords: Las
campañas PPC son una herramienta
indispensable para llegar a los usuarios de una manera efectiva y sólo pagar
por aquellos interesados en nuestro producto.
Te invitamos a que aprendas todo sobre el marketing online y
todas las herramientas que puedas necesitar para llevar adelante una cadena
hotelera con NeoBookings.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario