martes, 23 de julio de 2013

Siempre hay un crucero en Pullmantur, barato y a la medida de cada gusto


Cuando decidimos ponernos en la búsqueda de nuestro tan esperado viaje, ése que venimos planeando desde que volvimos de las últimas vacaciones, pues ya está aquí, y llegó la hora de ultimar todos los detalles.

Por lo general las vacaciones se planean en familia, con amigos o si eres aventurero lo harás en solitario. Pero en todos los casos lo primero que tienes que tener claro es el lugar de destino, y por que medio de transporte lo quieres hacer, y por supuesto los días y fechas que tengas para hacerlo cuenta mucho a la hora de buscar precios.

En el caso de los viajes familiares, ponerse de acuerdo es muy difícil, y mucho más que todos los integrantes queden satisfechos con la elección. Pero por suerte se consiguen viajes en Cruceros Pullmantur baratos y con una gran variedad de destinos para conocer, y lo mas importante un abanico de posibilidades a bordo que hará que tu viaje sea simplemente inolvidable.

Esta empresa naviera cuenta con unas flotas especializadas en hacer que el pasajero se olvide durante su estancia de todo lo que conlleva la rutina diaria y solo se preocupe por disfrutar ya que estos barcos están dotados de diferentes servicios, cada uno para cada gusto.

En este caso lo haremos a bordo del buque Sovereign.

Sólo tendremos que elegir reposar en cualquiera de sus 1.162 cómodos camarotes diseñados para el confort, y optar por donde empezar la aventura.
Los amantes del deporte cuentan con Gimnasio y circuito exterior de jogging, pista de padel o el Rocódromo, que es una roca gigantesca para que los más aventureros puedan escalar
Si lo que prefieres, es relajarte, dispones de Spa, solárium, jacuzzi o regalarte un buen masaje.
Este grandioso barco dispone de 2 refrescantes piscinas exteriores con pequeños bares en las cuales puedes distenderte a la vez que tomas el sol.

Cada uno de sus restaurantes y bares están dotados del sabor mediterráneo con unos manjares al cual nadie podrá resistirse, ya que hay para todos los gustos!
Y que no sea por falta de entretenimiento arriba de un crucero Pullmantur, podremos elegir entre, biblioteca, teatro, sala de cartas, discoteca, o disfrutar un buen espectáculo a bordo.
Los mas pequeños también tiene sus espacios recreativos, hay dos salones exclusivos para su recreación según cada edad, y atendidos por monitores especializados para cuidado. También cuentan con una piscina infantil, vídeo juegos y sala de Internet.
Por si fuera poco, está previsto de un pequeño centro medico, salón de belleza, y tiendas en las cuales se podrá elegir entre una gran variedad de productos, para llevarlo de souvenir.

Como se puede observar, es un viaje muy completo y cruceros Pullmantur ofrece tarifas baratas en su pagina web, donde podrá encontrar su viaje a medida con su régimen “Todo Incluido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario